jueves, 9 de diciembre de 2010

Los que se animaron a más


El pasado 21 de noviembre un grupo de adolescentes se animaron a hacer la diferencia, a mirar más allá. Mientras muchos adolescentes, se encuentran sumergidos en el mar del consumismo, del "todo vale" o del "todo da lo mismo", ellos se animaron a gritar..."aunque sea sólo por una persona, vale la pena jugarse y hacer la diferencia".
Ahora te pregunto ¿Te animas a hacer la diferencia? ¿Eres capaz de escuchar las voces de quienes claman tu ayuda? ¿A caso tu corazón no se estremece al ver sus ojos? ¿O es que eres de aquellos que pasan de largo y fingen que allí no pasó anda?
Lo cierto de todo esto es que si te encuentras leyendo esto, seguro que no formas parte de la “masa”, seguramente tienes un corazón inquieto, un corazón que está en búsqueda, que se encuentra en tensión. ¡Enhorabuena, eres de los míos!
Y mientras estos “pequeños, pero grandes adolescentes” se animan a más, también hay un grupo de jóvenes que entre sus estudios, trabajo, familia, servicios pastorales, quiso tomarse un día entero para encontrarse con Jesús. Y es así como el pasado 5 de siembre lograron hacer de su corazón, un pequeño “Belén” para el Niño que nos está por nacer. Es cierto que no es fácil dejarlo todo y hacer un alto de tanto ruido, para encaminarse hacia el silencio, la armonía, hacia “Belén”, hacia el CORAZÓN. No es fácil, pero para los que confían, nada es imposible.
Si quieres participar, saber más de estos encuentros, o sencillamente te gustaría colaborar con nosotros, sólo debes animarte y escribirnos.
También ofrecemos espacios de acompañamiento espiritual y discernimiento vocacional, no dudes en comunicarte, estaremos encantados de “Caminar contigo”.
Esperamos tu comentario o tu mail. E.A.A.F. “Equipo de Animación, Acompañamiento y Formación
Ahora también puedes acceder a http://www.causacanonizaciondonbaltasar.org y conocernos un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario